Testimonios

Testimonios de algunos de los  Líderes de grupos exitosos en Colombia y que pertenecen a la fuerza de ventas de más de 120,000 consultores en todo el mundo.

Testimonios Negocio Consultores De Just Colombia

Juan Camilo Sanin

Nodo de Compañía (1/4)

Ver testimonio en video

“NUESTROS VALORES: HUMILDAD, HONESTIDAD, HUMANIDAD.”

Conocí la libertad teniendo mi propio negocio: en 1999;  Encontré la esencia de eucalipto Just. Me encantó. Me incorporé a Just Colombia. Y desde ese entonces consumo los productos, los doy a conocer y he generado mis ingresos todos estos años. Ahora me dedico a enseñar mis experiencias a quienes quieren aprender a usar los productos y a aquellos que quieren emprender. Feliz de hacer parte de Just Colombia.

Marzo de 2022

Ver testimonio en video

“NATURALEZA QUE TE CONECTA CONTIGO Y EL MUNDO QUE TE RODEA”

¨Estoy encantada de poder acompañarte en este maravilloso mundo de bienestar.
En el que podemos generar oportunidades modernas de emprendimiento y promover soluciones naturales a molestias cotidianas.

Ver testimonio en video

“CAMBIAMOS VIDAS COMPARTIENDO BIENESTAR PARA LOS DEMÁS.”

Para mi lo mas importante es mi familia, decidí ser Mamá presente y Just como compañía me a permitido cuidar de ellos dándoles bienestar natural y compartirlo también con muchas mas personas. Esto a hecho que tenga un negocio propio, que genere ingresos y construya un futuro.

Ver testimonio en video

“JUST, PASIÓN POR EL CRECIMIENTO Y LA EXCELENCIA”

Cuando conocí Just jamás imaginé que se convertiría en mi IKIGAI.

Primero me cautivó la efectividad de sus productos y luego me apasionó la posibilidad de servir a los demás y de cambiar vidas de forma natural.

Hoy no podría estar en un mejor lugar; encontré un negocio que amo, que aporta a los demás, que es rentable y que me permite crecer y ayudar a crecer.

Ver testimonio en video

“PRODUCTOS SUIZOS A BASE DE ACEITES ESENCIALES NATURALES PARA EL CUERPO Y LA MENTE”

Soy una feliz mamá presente desarrollando la carrera profesional Just desde hace 6 años, cuando Just cambió mi vida al utilizar el kit respiratorio para el asma de mi bebé. Ahora disfruto y me llena de gran satisfacción llevar bienestar a más hogares en el plano no sólo físico, también emocional y dermo-cosmético y a más Consultores para obtener bienestar financiero con la oportunidad de tener un negocio propio, independiente y rentable.

Ver testimonio en video

“CAMBIAMOS VIDAS COMPARTIENDO BIENESTAR PARA LOS DEMÁS.”

Cada día siento más pasión por mi trabajo en Just. Llegué a esta maravillosa empresa hace aproximadamente 8 años… En ese momento mi hijo Santiago que tenia 4 años estaba presentando síntomas de asma y una amiga me ofreció la crema de tomillo y fue maravillosa. Desde allí quedé convencida que debía compartir y ayudar a muchas personas y lo disfruto y porque puedo llevar bienestar a miles de hogares cambiando y mejorando sus vidas de la misma forma que Just cambio la mía.

Ver testimonio en video

“JUST, CIENCIA E INNOVACIÓN A BASE DE ACEITES ESENCIALES Y EXTRACTOS DE PLANTAS NATURALES”

Just me a permitido Cambiar desde hace 26 años vidas compartiendo bienestar , a base de aceites esenciales y extractos de las plantas naturales.

Con altos estándares de calidad.

Ver testimonio en video

“JUST, BIENESTAR QUE BRINDA OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL.”

¡Hola! soy Luz Marina Varela, Líder Swiss Just desde hace 20 maravillosos años llevando Bienestar y calidad de vida a muchas personas Con Just he podido cumplir muchos de mis sueños, algunos que creía inalcanzables, también e viajado nacional e internacional con todos los gastos pagos por Just. Y lo que más me hace Feliz desde lo personal y lo profesional, es que he podido contribuir y mejorar la vida de otras personas a través de nuestros maravillosos productos.

Ver testimonio en video

“RECETAS SUIZAS DE BIENESTAR PARA TUS NECESIDADES COTIDIANAS “

Cuando mi hijo mayor era pequeño sufría de rinitis alérgica y generalmente le enviaban corticoides, conocí y comencé a usar la crema de Tomillo y el Eucasol y fue un alivio total , mejoró la calidad de vida de él y toda la familia, desde entonces estoy enamorada de todos los tratamientos que tiene Just para nuestra salud física y emocional , desde entonces decidí ser consultora de la compañía y compartir a todo el mundo los beneficios de la aromaterapia.

Scroll al inicio