Temas Para Probar Productos Just Edb

Una Vida Saludable con Just

Hoy les mostraré un mundo fascinante compuesto por maravillosos productos realizados con los más puros aceites esenciales. Podrán conocer algunos de los favoritos de Just para toda la familia .

Temas Para Probar Productos Just Edb

Aromaterapia - introduccción -

¿Qué es la aromaterapia? Hoy vamos a descubir juntos el apasionante mundo de la aromaterapia. Se trata de una antigua práctica que utiliza aceites esenciales aromáticos para promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones. Si bien se utiliza desde tiempos inmemoriales, el término “Aromaterapia” fue acuñado por por el perfumista francés René Maurice Gattefossé en 1928, cuando trabajando en su laboratorio se quemó y, ante la desesperación y el dolor, introdujo su mano en el líquido más cercano que tenía. Para su sorpresa, el dolor cedió inmediatamente y no se le ampolló la mano. ¿Saben qué era ese líquido? ¡Aceite Esencial de Lavanda! Hoy en día este aceite es uno de los más utilizados a nivel mundial por la versatilidad de sus beneficios.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Amor en Pareja

A veces, la propia dinámica de nuestras vidas agitadas y recargadas de obligaciones hace que descuidemos los espacios de la pareja. Sin darnos cuenta nos vamos desconectando, la comunicación se debilita y de a poco vamos perdiendo el romanticismo y la intimidad. Hoy les voy a compartir algunos tips que ayudan a generar espacios para el reencuentro, el disfrute y el romanticismo de manera muy simple y natural. Hay aceites esenciales que despiertan los sentidos y ayudan a superar las inhibiciones. ¿Les gustaría conocerlos ?

Temas Para Probar Productos Just Edb

Cuidado de Pies , PIernas y Manos

¿Si tus pies hablaran que dirían? Tanto los pies como las piernas son fundamentales ya que sostienen nuestro cuerpo y nos permiten desplazarnos. Pero a pesar de su gran tarea, muchas veces los descuidamos y solo les prestamos atención cuando nos manifiestan una gran molestia. Este encuentro será un verdadero spa de pies y piernas. Una oportunidad para que se relajen y se entreguen a la experiencia de probar lo mejor de la naturaleza para disfrutar de pies y piernas relajados, descansados, hidratados y renovados. ¿Se animan?

Temas Para Probar Productos Just Edb

Un Spa en tu hogar

Salud mediante el agua. Origen en la Ciudad Belga SPA famosa ya desde la antigüedad por sus fuentes termales, cuyo nombre terminaron por extender los ingleses a todos los establecimientos de esta naturaleza llevando solución para múltiples afecciones físicas. Puedes recrear un SPA en tu casa con los productos Just y las ideas que te damos acá en esta prueba de producto gratuita. Llama y reserva.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Cuidado del Rostro

Cuando pensamos en “la piel ideal”, lo primero que se nos viene a la mente es si la piel se ve y se siente joven. Una piel de aspecto radiante, saludable, sin manchas, firme y sin arrugas hace que cualquier persona se vea más joven, independientemente de su edad cronológica. Por eso, una persona de 30 años puede tener arrugas profundas y necesitar un régimen de belleza muy intenso mientras que una persona de 50 años puede necesitar simplemente reforzar la hidratación. Este concepto fue la inspiración detrás del desarrollo de la línea Vital Just que quisiera demostrarles hoy. Una línea creada para que cada persona pueda armar su propio ritual de belleza de acuerdo a las necesidades individuales de su piel.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Manejo del estrés

Vivimos una vida muy agitada, con muchas actividades, poco tiempo para nosotros, para descansar o simplemente para contemplar. El estrés no solo afecta a quienes trabajan bajo mucha presión. Nos puede afectar a todos en distinta medida: vemos adolescentes, niños, bebés y ¡hasta mascotas estresadas! Algunas personas buscan alivio rápido en los psicofármacos, pero a quienes nos gustan las alternativas más naturales preferimos evitarlos. Está probado que si combinan dentro de su día pequeños momentos que sean “mini oasis de placer” lograrán sobrellevar mucho mejor el estrés y no permitarán que se acumule que es lo malo. El Encuentro de Bienestar de hoy pretende ser justamente eso: un pequeño oasis donde compartiremos tips y usos de los productos Just que pueden incorporar dentro de su rutina diaria para disminuir el estrés.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Cuidado del Cuerpo

¿Por qué este tema? Con el paso de los años la piel sufre una degradación que va dejando huellas en su apariencia. Todas las mujeres pelearán en algún momento contra los efectos de la gravedad, el 90% contra la celulitis, y muchas contra las estrías que aparecen sorpresivamente de un día para otro. Esto por supuesto genera un malestar que se ve exacerbado cuando se acerca la época de tener que ponerse el traje de baño o una falda ajustada. Para poder lucir una piel más sana y joven, es importante cuidarla todo el año con productos que prevengan y reviertan los procesos de degradación de la piel como lo hace la Línea Modeladora de Just.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Primeros Aucilios de la Naturaleza

¿Porqué este tema? Todo hogar, automóvil y oficina necesita un botiquín de primeros auxilios ya que en cualquier momento, y sin previo aviso, pueden ocurrir torceduras, cortes, picaduras, golpes, moretones, quemaduras y raspones de cualquier tipo que requieran un alivio instantáneo. ¡Y no todos los botiquines de primeros auxilios son iguales! En la medida en que los consumidores comienzan a tomar conciencia de los potenciales peligros o daños que pueden causar algunos medicamentos convencionales, crece el interés por las soluciones de primeros auxilios naturales que Just ofrece. Aquí probaremoa productos a base de lavanda, tea tree, eucalipto, enebro y tomillo que ayudarán a los invitados a manejar las pequeñas emergencias que requieren soluciones de primeros auxilos a diario.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Cuidado de los Niños

Los niños son curiosos. Sus padres quieren protegerlos. Cuando niños aventureros terminan con moretones, golpes, picaduras y rasguños, los padres siempre quieren estar preparados para aliviarlos rápidamente. ¡Aquí es donde entra nuestro Encuentro de Bienestar para el Cuidado de los Niños! Este Encuentro de Bienestar trata sobre productos que brindan confort de manera natural y que son de primera necesidad para cualquier familia. Se demuestran fácilmente y de manera divertida ya que sus efectos benéficos se sienten de manera inmediata. A través de su prueba, los invitados entenderán fácilmente cómo ellos podrán ayudar a sus hijos a sentirse instantáneamente mejor.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Cuidados del movimiento y la actividad física

¿Sabías que el cuerpo humano está formado por 640 músculos que recubren el esqueleto (y equivalen a la mitad de su peso), por tendones que unen los músculos a los huesos y por ligamentos que unen los huesos entre sí? Con esta ingeniería de precisión, nuestro cuerpo está perfectamente diseñado para el movimiento que requieren la mayor parte de nuestras actividades diarias: desde movimientos grandes como respirar, caminar y correr hasta movimientos mínimos como pestañear. Esto que hacemos naturalmente sin pensar es el resultado de una serie concatenada y coordinada de órdenes que envía el cerebro a los músculos para que éstos muevan cada hueso para realizar el movimiento deseado. ¡Realmente fascinante! Los músculos, tendones y ligamentos frecuentemente se ven afectados por tensión, sobresfuerzos o malos movimientos y, por supuesto, el paso de los años generan molestias, dolor y alguna incomodidad que limitan nuestra actividad cotidiana. Para aflojar estas molestias hoy compartiremos con ustedes una variedad de productos Just a base maravillosas hierbas medicinales como el enebro, la consuelda y el árnica, que brindan una placentera experiencia en su aplicación y una acción reconfortante instantánea.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Respirar Libremente

¿Saben cuántas veces respiramos por día? Alrededor de 20.000 veces. ¡Es lo que más hacemos a lo largo de toda nuestra vida! La respiración es esencial. Marca el ritmo de nuestras vidas. Podemos sobrevivir sin comer durante semanas, podemos prescindir de líquidos durante días, pero sin oxígeno moriríamos en cuestión de minutos. Todas las funciones vitales de nuestro organismo dependen de la respiración. Pero, además, la respiración puede conectarnos con nuestro mundo emocional ya que la respiración consciente calma las tensiones, relaja los músculos, fomenta la concentración, nos conecta con nuestro interior y nos permite meditar. Las estadísticas nos cuentan que alrededor del 25% de la población mundial padece de fiebre de primavera o rinitis alérgica, sin contar las molestias del invierno, resfríos, tos, catarro, que a todos nos aquejan. Piensen en cuánta gente tiene dificultad para realizar una acción tan importante como es la de respirar. “Respirar libremente” es tan importante para nuestro bienestar que aquí en este encuentro te traemos maravillosos aromas que te brindarán alternativas naturales para disfrutar de la respiración y sus beneficios. ¿Te gustaría probar?

Temas Para Probar Productos Just Edb

Cuidado del Bebé

De alguna manera, una madre que masajea y toca a su bebé está haciendo lo mismo que los animales cuando lamen a sus crías. El lamido sirve como un estimulante de los sistemas fisiológicos y contribuye a la formación del vínculo materno-filial. En bebés humanos, el contacto sirve para acelerar el desarrollo del sistema nervioso y el cerebro. Los padres Los aceites esenciales Just deben ser diluidos en los vehiculares Aromablends por su suavidad y delicadeza. o en cremas como la de lavanda Just. A diferencia de otros aceites comerciales minerales, los Vehiculares Just no resecan la piel del bebé. Los bebés son delicados y pueden lastimarse fácilmente. El masaje debe ser hecho con extremo cuidado. Si nota que el bebé no responde favorablemente o está molesto discontinúe el masaje rápidamente. Tratamiento de cólicos de manera natural y efectiva así como cuando están inquietos, se logra con los productos adecuados que te dejaremos conocer y probar en este encuentro de bienestar. La experiencia quedará impregnada para siempre en sus memorias junto con los aromas de los aceites esenciales. Años más tarde, estos mismos aromas invocarán recuerdos placenteros y reconfortantes. El masaje aromaterapéutico sirve para ayudar a balancear todos los sistemas en desarrollo del bebé y estimula un crecimiento óptimo. Debe ser realizado con las manos, aplicando presión ligera. El aceite Esencial para bebé no debería contener más de 2 gotas por cada 50 mi de Aceite Vehicular. La Lavanda y la Manzanilla son los aceites esenciales para bebés por excelencia. Por sus propiedades emolientes, suavizantes y calmantes han sido utilizados durante años para tratar afecciones de los bebés.

Temas Para Probar Productos Just Edb

Un Embarazo Saludable

Un embarazo trae enorme felicidad, emociones, Sentimientos encontrados y ansiedades. A medida que pasa el tiempo el vientre va creciendo, la piel comienza a estirarse y el peso comienza a escalar. Sentimos los movimientos del bebe con increíble asombro, un día aquí, otro día allá. Todas las mañanas nos levantamos con un síntoma nuevo. Todos tienen algo que opinar y un consejo que dar. Ahora, escuchemos a Just... Tener un hijo es una decisión para la cual debemos preparar nuestro cuerpo y nuestra mente. Puede ser uno de los estados más intensos y plenos de nuestra vida. Por eso es importante lograr una estabilidad emocional que nos permita transitar los nueve meses de la manera más feliz y armoniosa. Poder contar con el apoyo de nuestra pareja, o en caso de no estar presente, de nuestros seres más cercanos, es fundamental para poder disfrutar a pleno una experiencia inigualable. El bebé está por llegar y ahora tenemos que pensar en los preparativos de su habitación y su ajuar. Traten de realizar todas estas tareas en forma conjunta con su pareja o sus seres queridos. No quieran resolver todo rápidamente y tómense el tiempo suficiente para disfrutar al máximo de todos los momentos. ¿cómo tratarnos en la parte emocional? ¿Y en la parte física, la piel del cuerpo, los pezones, prevenir las estrías en el vientre ... Just nos aporta muchas respuestas naturales y seguras.

Temas Para Probar Productos Just Edb

La Menopausia - ¡A disfrutar!

Hoy vamos a ver que pasa a las mujeres cuando llegan a la Menopausia, que más que una simple palabra, es toda una nueva etapa de la vida. A muchas les llegará en un momento donde ya habrán criado hijos y haberse ocupado de sus maridos y porqué no, encaminado trabajos y carreras. Una etapa en la cual tendrán más tiempo para reconectarse con ellas mismas y hacer cosas que antes no hacían. En Just nos gusta llamarla “MASpausia” porque es una época para vivir en plenitud, y porque les llega cuando aún son y se sienten jóvenes y todavía tienen mucha vida por delante. En este encuentro aprovecharemos para contarles todo lo que se ha aprendido sobre la menopausia y para darles los mejores consejos para vivirla de la mejor manera. ¡Porque es tiempo de disfrutar y no hay razón para postergarlo!

Temas Para Probar Productos Just Edb

Más de 10 temas, escoge el tuyo y llama ya para programarlo

Scroll al inicio