Tea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just

Aprende a usar conmigo los Productos Just
Juan Camilo Sanín
Consultor independiente

+57 301 408 9185

Tea Tree Manuca y Rosalina

Cicatrizante, desinflamatorio, antiviral, antibacterial, analgésico, antimicótico (hongos)

Tea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just

Regenera

En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendío de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para cuidar la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez.
Puedes utilizar este aceite con los vehiculares (portadores) Aromablends para diseñar tu propia sinergia y aplicarlo en áreas más extensas de la piel, o usarlo puro.

Efectivo contra los hongos en las uñas de los pies. (amplio espectro antimicótico)

Aceite Tea Tree, 10 ml, 200 gotas

  • DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO
  • SIN PARABENOS – SIN FTALATOS
  • SIN COLORANTES
  • SIN FRAGANCIA AGREGADA
  • NO PROBADO SOBRE ANIMALES Tea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just

Crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina

Suaviza, regenera e inhibe la irritación

 

La crema de aceite de árbol de té se basa en un amplio espectro gracias al poder triple del aceite de árbol de té y los aceites de Manuca y Rosalina relacionados.

  • previene las espinillas y las imperfecciones
  • calma la piel irritada
  • refina los poros y la textura de la piel
  • estimula la regeneración de la piel

Crema Tea Tree 60 g , 60 aplicaciones

  • DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO
  • SIN FTALATOS
  • NO PROBADO SOBRE ANIMALESTea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just

Champú

Prevención de Caspa

Con aceites de Tea Tree, Manuca y Rosalina, brinda una sensación reconfortante para el cuero cabelludo irritado y/o con caspa.

150 ml, 150 aplicaciones (pelo corto)

  • DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO
  • SIN PARABENOS
  • SIN FTALATOS
  •  NO PROBADO SOBRE ANIMALESTea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just

Spray

Prevención y Frescura, Pié de Atleta

Spray desodorante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina. Brinda el confort duradero que tus pies necesitan. Termina con el hongo “Pié de atleta”.

Spray Tea Tree 75ml, 450 aplicaciones

  • DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO
  • SIN PARABENOS
  • SIN FTALATOS
  •  NO PROBADO SOBRE ANIMALESTea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just

Tónico facial

Cuidado anti-acné. Frescura revitalizante para tu piel. Cierra poros. Anti puntos negros.

Este tónico refrescante vigoriza y reconforta eliminando residuos e impurezas. Posee un leve efecto astringente, haciendo que la piel luzca fresca y radiante.

Tónico facial Tea Tree 125 ml, 125 aplicaciones

  • DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO
  • SIN PARABENOS
  • SIN FTALATOS
  •  NO PROBADO SOBRE ANIMALESTea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just

Gel limpiador facial

Cuidado anti-acné. Limpieza para piel oleosa y con acné

Gel suave e higienizante. Limpieza profunda, pero delicada sin irritar, ayudando a retirar el exceso de sebo y a mejorar la textura y apariencia de la piel. Para uso diario.

Gel limpiador facial Tea Tree 100 g , 100 aplicaciones

  • DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO
  • SIN FTALATOS
  •  NO PROBADO SOBRE ANIMALESTea Tree Manuca Y Rosalina L Nea Just
Tea Tree Manuca y Rosalina
5/5

FAQ - Preguntas frecuentes

Significa que cada aceite es analizado en función de la especificación de la farmacopea donde se establecen los parámetros que deben cumplirse para evaluar su pureza. Los parámetros evaluados como la densidad, el índice de refracción y fundamentalmente su análisis cromatográfico —que vendría a ser la “huella digital” de cada elemento— es lo que determina la calidad farmacéutica de nuestros aceites esenciales. Para ser considerado calidad farmacéutica un aceite esencial debe ser 100% puro y no mezclarse con ningún ingrediente adicional. El Aceite Vehicular de Almendras es el único aceite de la línea de aromaterapia reforzado con un ingrediente adicional que es la vitamina E para evitar su oxidación y brindarle a la piel propiedades antioxidantes.

Los aceites esenciales tienen una duración de 18 meses. De todas formas, los aceites pueden utilizarse por más tiempo siempre y cuando el aroma y la textura no se vean alterados. Si se almacenan en un lugar fresco y oscuro se puede extender la vida útil de los mismos.

Los aceites esenciales de buena calidad deben almacenarse en envases oscuros, color ámbar usualmente, para evitar su oxidación al ser expuestos a la luz solar.

El origen varía de acuerdo a la variedad de cada aceite esencial y del lugar donde se encuentre la mejor calidad de ese aceite en particular siempre practicando el comercio justo con los cultivadores locales.

Los aceites esenciales Just son 100% naturales por lo que pueden sufrir leves variaciones de aroma y color que se consideran tolerables entre lote y lote. Dependen de la partida, el resultado de un cultivo en un año en particular, la época del año en la que se cosechó, de las condiciones de los suelos, su origen, y muchas otras variables. Siempre que se trabaja con ingredientes y materias primas naturales, se establecen parámetros -rangos de variación- de sus características fisicoquímicas para poder asegurar su continuo abastecimiento respetando estas variaciones, pero asegurando siempre su calidad y pureza.

La aromaterapia practicada en casa con responsabilidad es segura y eficaz, pero el diagnóstico y tratamiento de problemas serios debe dejarse a los expertos. Es imprudente y peligroso “jugar al doctor”. Como regla general:

  • No se aplican puros directamente en la piel (excepto lavanda). Se aplican diluídos en un «portador» o » vehicular» como los Aromablends de Just o el Aceite de Almendras Just prensado en frío.
  • En el difusor deben diluirse en agua
  • Son solo de aplicación externa
  • Su uso es restringido en el embarazo y lactancia
  • Si se está usando homeopatía o herbolaria se debe consultar al especialista
  • En algunas afecciones la aromaterapia o el masaje pueden estar contraindicados
  • No deben ingerirse
Fabrizio Marenghi
11 /02 /2019
Leer más
(Shampoo) De momento estoy muy contenta, la caspa y la irritación , han disminuido mucho. Llevo usando este producto desde enero de 2019.
Fabienne Kurer
02/ 07/ 2020
Leer más
(Aceite) Aplico el aceite todas las noches en combinación con la crema de árbol de té de Just. He desinflamado el acné y los productos ayudan muy bien. Los productos son muy productivos.
Petra Weber
0.2/ 07/ 2020
Leer más
(Aceite) Usamos el aceite muy a menudo en nuestra familia, ya que es versátil. Especialmente mi hijo lo usa contra el acné o con inflamación en la boca es muy efectivo. También en caso de lesiones en la piel. Simplemente sensacional !!!
Pamela Cappelletti
28/ 12/ 2019
Leer más
(Aceite) Tenía un problema de verrugas en las manos, usando aceite de árbol de té combinado con crema de caléndula todas las noches, después de 30 días las verrugas habían desaparecido, ¡¡¡increíble!!!
Aurelia Bonetto
22/ 11/ 2021
Leer más
(Crema) Incluso después de la primera aplicación, siento una reducción de los síntomas de la piel irritada.
Bárbara Bueno
30/ 05/ 2021
Leer más
(Crema) Tengo eczema en la mano derecha y lo traté con una crema de cortisona, que secó mucho la piel. Ahora he aplicado esta crema de hierbas y sentí su efecto beneficioso después de un corto tiempo. ¡Maravilloso! Gracias Just????
Bárbara Abplanalp
12/ 05/ 2020
Leer más
(Crema) Estoy absolutamente encantado con esta compra. Desde la primera aplicación ya vi la diferencia al día siguiente. Tengo casi 30 años y una piel con tendencia al acné. Mi cutis se ha igualado y mi piel ha mejorado realmente... ¡Y ni siquiera lo he usado durante una semana! ¡Estoy muy contento!
Rosalía Vuilleumier
15/ 09/ 2019
Leer más
(Crema) Tengo acné de adulto desde hace unos 8 meses y no he encontrado ningún producto eficaz, salvo el océano, que me calmó la piel durante una semana... Probé esta crema sin creer en ella más que eso, y bueno después de una semana vi una clara diferencia, dos semanas casi nada... ¡Estoy encantada!
Muriel Barlier
27/ 07/ 2018
Leer más
39 años y acné desde hace 1 año probé muchas cremas sin resultado y en una semana de crema de árbol de té encontré una piel clara .... cara y hombros .... Estoy tan feliz... Lo recomiendo.
Hildegarda bekdouche
23/ 05/ 2018
Leer más
(Crema ) Para mí, esta crema es muy valiosa. Cuando tengo las manos agrietadas y doloridas por la jardinería, se cura rápidamente y calma. El enrojecimiento y las espinillas sanan rápidamente. Muy eficaz para la piel agrietada
Petra Weber
04/ 05/ 2018
Leer más
Para pieles impuras, lesionadas o enrojecidas lo mejor donde las hay. También ayuda de forma rápida y eficiente contra la psoriasis. Nunca debe faltar en mi casa.
Anterior
Siguiente

Escríbenos y Pregunta

Scroll al inicio