Romance

Aceite Esencial de Jazmín.

Aceite Esencial de Jazmín. Sensual y Apasionado. El Aceite Esencial de Jazmín envuelve con su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Las inhibiciones desaparecen, los velos se corren y la pasión invade provocando intensidad en los sentimientos y entrega total. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN PARABENOS - SIN FTALATOS - SIN COLORANTES - SIN FRAGANCIA AGREGADA

Aceite Esencial de Neroli.

Aceite Esencial de Neroli. Romántico y Soñador. Su espíritu es romántico y su aroma dulce e intensamente floral. Despierta la ilusión y nos llena de deseo de soñar y de explorar. Estimula los afectos y renueva la seguridad en uno mismo. El Aceite Esencial de Neroli devuelve el alma al cuerpo. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN PARABENOS - SIN FTALATOS - SIN COLORANTES - SIN FRAGANCIA AGREGADA

Aceite Esencial de Patchouli.

Aceite Esencial de Patchouli. Edición Limitada. El aroma sensual y exótico del Aceite Esencial de Patchouli ha sido milenariamente reconocido en la conquista del amor. Su efecto naturalmente afrodisíaco ayuda a desencadenar la libido y estimular el deseo, reconectando con los afectos y las pasiones. Unas gotas bastan para hacer desaparecer el estrés, equilibrando las emociones.

Aromablends - Loción Cremosa Corporal

Aromaterapia a tu medida: Humectación Formulada con aceites naturales para hidratar profundamente y enriquecida con vitamina E por sus propiedades antioxidantes. Cada día, elige tus aceites esenciales favoritos y realiza tu mezcla personal para humectar la piel y generar el estado de ánimo que tú necesites. Proporciones: 3 a 5 gotas de aceite esencial en 1 cucharada de Loción Corporal Aromablends.

Body Butter de Sándalo

Body Butter de Sándalo. Confort para tu piel seca y desnutrida. Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata en profundidad durante 24 horas dejando en la piel un aroma cautivante y sensual. Enriquecida con manteca de karité e ingredientes estimulantes del estado de ánimo como el aceite esencial de sándalo. Ideal para piel normal a seca.

Aromablends - Aceite Corporal.

Aromablends - Aceite Corporal. Aromaterapia a tu medida: Masajes. Rica mezcla de aceites de almendra, maíz, girasol, jojoba, aguacate y trigo. Cada uno, elegido para nutrir y suavizar la piel. De textura suntuosa, rica y sedosa, el Aceite Corporal Aromablends es perfecto para realizar masajes con aceites esenciales. Ideal para piel seca. Proporciones: mezclar 3 a 5 gotas de aceite esencial en 1 cucharadita de Aceite Corporal Aromablends. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - SIN FRAGANCIA AGREGADA - SIN FTALATOS - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN COLORANTES - SIN ACEITES MINERALES - SIN PARABENOS *Se recomienda evitar formulaciones con vitamina A (o derivados como el Retinyl Palmitate) durante el embarazo.

Bruma de Rosas.

Bruma de Rosas. Con pétalos de rosas cosechados en la Provenza al Sur de Francia, la nueva Bruma de Rosas Just te traslada a los paisajes más bellos de la Provenza. Cada gota, se entrelaza con aceites esenciales de naranjas, lemongrass y cedro brindando una instantánea sensación de frescura y un delicado aroma a rosas.

Esencia para Baño de Sándalo.

Esencia para Baño de Sándalo. Enciende tu Vida Amorosa. Un baño de inmersión de a dos y los intensos aromas del sándalo, permiten crear el clima ideal para estimular la libido, reducir la inhibición y aumentar el deseo sexual durante los momentos de intimidad.

Gel Intim - Gel Humectante de Soja.

Gel Intim - Gel Humectante de Soja. Disfruta de un encuentro perfecto. Cada mujer es diferente y tiene necesidades específicas de humectación que se acentúan con el paso del tiempo. El Gel Intim con extracto de soja y aloe vera posee una textura liviana y natural, humecta intensamente y devuelve el confort en la intimidad. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - SIN FRAGANCIA AGREGADA - SIN FTALATOS - SIN COLORANTES - SIN PARABENOS

Scroll al inicio