Regeneraci N Y Purificaci N De La Piel

Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Regenera. En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para cuidar la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.

Crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Suaviza y Regenera. En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para estimular la regeneración de la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez. También podrás disfrutar de sus maravillosas propiedades en el Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Espuma de Baño con Algas Marinas y Té Verde.

Espuma de Baño con Algas Marinas y Té Verde. Purificación y desintoxicación. Baño desintoxicante y revitalizador de la piel. Una sinergia perfecta de potentes ingredientes estimulantes que unen la capacidad purificante de las algas marinas, las propiedades antioxidantes del té verde y las restauradoras de las sales del Mar Muerto. Disfruta el placer de una brisa marina abrazando tu piel.

Aromablends - Aceite Corporal.

Aromablends - Aceite Corporal. Aromaterapia a tu medida: Masajes. Rica mezcla de aceites de almendra, maíz, girasol, jojoba, aguacate y trigo. Cada uno, elegido para nutrir y suavizar la piel. De textura suntuosa, rica y sedosa, el Aceite Corporal Aromablends es perfecto para realizar masajes con aceites esenciales. Ideal para piel seca. Proporciones: mezclar 3 a 5 gotas de aceite esencial en 1 cucharadita de Aceite Corporal Aromablends.

Aromablends - Loción Cremosa Corporal.

Aromablends - Loción Cremosa Corporal. Aromaterapia a tu medida: Humectación. Formulada con aceites naturales para hidratar profundamente y enriquecida con vitamina E por sus propiedades antioxidantes. Cada día, elige tus aceites esenciales favoritos y realiza tu mezcla personal para humectar la piel y generar el estado de ánimo que tú necesites. Proporciones: 3 a 5 gotas de aceite esencial en 1 cucharada de Loción Corporal Aromablends.

Scroll al inicio