Raspaduras Rozamientos En La Piel Del Beb

Aromablends - Aceite Corporal.

Aromablends - Aceite Corporal. Aromaterapia a tu medida: Masajes. Rica mezcla de aceites de almendra, maíz, girasol, jojoba, aguacate y trigo. Cada uno, elegido para nutrir y suavizar la piel. De textura suntuosa, rica y sedosa, el Aceite Corporal Aromablends es perfecto para realizar masajes con aceites esenciales. Ideal para piel seca. Proporciones: mezclar 3 a 5 gotas de aceite esencial en 1 cucharadita de Aceite Corporal Aromablends.

Crema de Lavanda.

Crema de Lavanda. Reconforta. Desde que el perfumista francés René-Maurice Gattefossé descubrió los efectos de la lavanda sobre una quemadura que sufrió en su laboratorio, la lavanda ha sido difundida como reconfortante de la piel y rápido consuelo en casos de quemaduras, eczemas, dermatitis y alergias. Aplicar tópicamente o utilizar como crema de masaje relajante.

Lamelloderm - Crema con Cardiospermum y Regaliz.

Lamelloderm - Crema con Cardiospermum y Regaliz. Repara - Una segunda piel para tu piel. Con delicados extractos naturales de cardioespermum y regaliz combinados con manteca de karité y aceites nutritivos, Lamelloderm repara y refuerza la barrera protectora de la piel y reconforta la sensación de tirantez tan típica de la piel seca, sensible e irritada. Su novedosa estructura lamelar replica la estructura de la piel promoviendo la regeneración de las pieles muy secas y sensibles, con tendencia a la irritación.

Scroll al inicio