Protecci N Solar Y Despu S De Asolearse

Aromablends - Loción Cremosa Corporal

Aromaterapia a tu medida: Humectación Formulada con aceites naturales para hidratar profundamente y enriquecida con vitamina E por sus propiedades antioxidantes. Cada día, elige tus aceites esenciales favoritos y realiza tu mezcla personal para humectar la piel y generar el estado de ánimo que tú necesites. Proporciones: 3 a 5 gotas de aceite esencial en 1 cucharada de Loción Corporal Aromablends.

Body Butter de Sándalo

Body Butter de Sándalo. Confort para tu piel seca y desnutrida. Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata en profundidad durante 24 horas dejando en la piel un aroma cautivante y sensual. Enriquecida con manteca de karité e ingredientes estimulantes del estado de ánimo como el aceite esencial de sándalo. Ideal para piel normal a seca.

Body Fresh - Gel con Salvia.

Body Fresh - Gel con Salvia. Refresca. A base de extracto de salvia, es ideal para refrescar instantáneamente. Aplaca los bochornos y calores de la menopausia, refresca la piel enrojecida luego de la exposición solar y es ideal como gel para después de afeitarse ya que humecta y cierra los poros. Perfecto para días de intenso calor y humedad. Guardar en el refrigerador para una mayor acción refrescante.

Bálsamo - Loción Corporal con Árnica y Hamamelis.

Bálsamo - Loción Corporal con Árnica y Hamamelis. Alivio instantáneo siempre a mano. Una fricción vigorizante estimula la circulación evitando la formación de moretones y hematomas. Esta combinación de extracto de árnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege de agresiones externas reconfortando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos. Ideal para niños, propensos a golpearse y formar moretones.

Espuma de Baño de Miel, Leche y Arroz

Espuma de Baño de Miel, Leche y Arroz | Nueva Fórmula Un mimo para tu piel seca y desnutrida Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege la piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Reconforta mientras proporciona humectación de acción prolongada. Ideal para toda la familia.

Loción Cremosa Corporal de Almendras.

Loción Cremosa Corporal de Almendras. Hidratación para tu piel seca y desnutrida. Con aceite puro de almendras y vitaminas A y F, es ideal para humectar el cuerpo después del baño. Posee propiedades suavizantes que ayudan a mantener la flexibilidad de la piel. Nutre profundamente para prevenir su envejecimiento prematuro. Excelente para masajes corporales por su suavidad y fácil esparcimiento. Ideal para toda la familia.

Loción Cremosa de Malva para el cuerpo.

Loción Cremosa de Malva para el cuerpo. Confort extra para pieles sensibles. La malva es una flor delicada utilizada desde la antigüedad por su alto contenido de vitaminas A, B y C y sus efectos suavizantes y descongestivos de la piel. Ideal para pieles enrojecidas y sensibles. Brinda suavidad, elasticidad y una textura aterciopelada. Excelente opción luego de una exposición solar y para masajes corporales por su suavidad y fácil esparcimiento. Ideal para toda la familia.

Sun Care - Protector Solar FPS 25.

Sun Care - Protector Solar FPS 25. Protege. Protector solar de amplio espectro para toda la familia. A base de aceites y extractos naturales de edelweiss y rosa canina suizas, con filtros solares de última generación y vitaminas E y C. Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y daño celular. Ideal para rostro y cuerpo. Protección segura para disfrutar de la vida al aire libre. Hipoalergénico. Resistente al agua. Sin Parabenos.

Scroll al inicio