PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿El negocio es una red de mercadeo?

Tenemos una red de mercadeo y no tienes nada que temer. Queremos que empieces un negocio excepcional con una inversión mínima desde $119.000 (Recibes productos valorados en $230.000).
Además, te brindaremos apoyo en todo el proceso para que no puedas vender solo nuestros productos, sino también nuestro modelo de negocio.
¿Qué estás esperando? ¡Empieza ahora!

Entrenamiento personalizado

El Entrenamiento es gratuito y es desde el primer día, personalizado. Tenemos mucha experiencia y adaptamos el entrenamiento a tus necesidades particulares . Pregunta en que consiste.

Preguntas Frecuentes

¿Que recibes con una minima inversion?

La inversión mínima es de $119.000 para tener tu usuario de distribuidor para Colombia y tu sito web de e-commerce con tu nombre sin costo de mantenimiento.
La compañía te entrega por ese monto: 4 productos por valor de $225,000 y papelería. Arranca ya y vive por ti misma la experiencia de miles de mujeres satisfechas con el negocio de Just.

¿Que tan rentable es el negocio?

Si estás buscando ganar dinero extra, te ofrecemos una gran oportunidad. Puedes obtener una ganancia del 25% al ​​40% por tus ventas personales, dependiendo de cuánto vendas en un período de 4 semanas. Y si decide armar tu propio equipo, ¡recibirás un porcentaje adicional por las ventas que realizarán los consultores que conforman tu grupo! Lo mejor de todo, ¡no hay límite de ganancia! Anímate a empezar tu propio emprendimiento ya ganar dinero de manera fácil y divertida. ¡Únete a nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Que tan estable es el negocio?

La compañía lleva 93 años trabajando por el bienestar de las personas, es una empresa legalmente constituida, los productos cuentan con registro invima y son libres de maltrato animal.
Los líderes del grupo tienen un trayectoria de más de 20 años, así que esto quiere decir que tanto la empresa como el lider es total y completamente sostenible a través del tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Para quien voy a trabjar?

Para ti misma vinculada con una compañia multinacional con una trayectoria de 27 años en Colombia, tu manejas tu tiempo pero aun así contarás con el apoyo contínuo a través de reuniones periódicas y capacitaciones. Por supuesto, también contarás con información, material de entrenamiento sin ningun costo adicional.

¿Que capacidades se necesitan para un negocio rentable?

Scroll al inicio