Tratamiento Para Pies Cansados Y Doloridos

Pedicream - Crema para Pies.

Pedicream - Crema para Pies. Hidratación. Crema nutritiva de alto contenido de aceite de almendras. Suaviza y humecta placenteramente la piel seca y agrietada, brindando, a través del masaje, frescura y descanso a pies fatigados y doloridos.

Pedibath - Baño para Pies.

Pedibath - Baño para Pies. Relajación y Confort. Tratamiento intensivo para los pies. Con ingredientes activos naturales que oxigenan la piel, ablandan callos y durezas y ayudan a remover las células muertas de su superficie. Brinda una instantánea sensación de descanso y bienestar en pocos minutos.

Pedibon - Desodorante para Pies.

Pedibon - Desodorante para Pies. Frescura duradera. Spray desodorante con extracto de hamamelis. Brinda seguridad y frescura duradera para pies activos.

Aceite Esencial de Menta.

Aceite Esencial de Menta. Concentración. Reconocido por su aroma estimulante, fresco y mentolado el Aceite Esencial de Menta es el aceite de la precisión y de la concentración. Cuando los pensamientos y las ideas parecen enmarañarse en la cabeza, la menta ayuda a retomar el control y el foco. Las distracciones ya no se interpondrán más en el camino de tu eficiencia. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.

Menta 3 Mentas.

3 Mentas. Concentración sin distracciones. Cuando tu memoria, tu capacidad para resolver problemas y tu energía mental necesiten reiniciarse, el nuevo Blend 3 Mentas te ayudará a mejorar tu concentración para que puedas enfocarte y liberarte del peso de las distracciones. 3 Mentas es un blend formado por un trío de aceites esenciales puros de menta piperita, spicata y silvestre que ayudarán a que tus días sean más productivos, naturalmente. ¡La concentración de 3 mentas en un blend único! Nuevo

Scroll al inicio