Pieles Maduras

Crema de Hidratación Profunda - Día & Noche - Vital Just

Piel radiante y luminosa Crema hidratante y regeneradora de textura ultra sedosa para el día y la noche. Formulada con el exclusivo “Complejo de Hidratación Alpino” y enriquecida con extractos de alga de la nieve y peonía. Reafirma el contorno facial y rejuvenece la apariencia de la piel haciéndola lucir renovada, radiante y luminosa.

Crema Micro-Exfoliante Vital Just

Piel radiante y renovada A base de agua de rosas de Provenza y extracto de edelweiss y enriquecida con microgránulos de bambú y pétalos de rosas. Remueve profundamente la suciedad y células muertas redescubriendo el aspecto fresco y joven de la piel. Ideal para todo tipo de piel.

Crema para el Contorno de Ojos y Labios Vital Just

Realza tu mirada y tu sonrisa Formulada con el exclusivo “Complejo de Hidratación Alpino” y enriquecida con extractos de alga de la nieve. Actúa sobre la delicada piel del contorno de los ojos y labios hidratando y reafirmando. Reduce la apariencia de las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas.

Desmaquillante Micelar Vital Just

Piel limpia, sin enjuague. A base de agua de rosas Damascena y extracto de edelweiss. Con exquisito aroma natural a rosas, humecta y equilibra el pH de la piel. Aplicado por las mañanas remueve el exceso oleoso y, por las noches, completa la rutina de limpieza brindando una inmediata sensación reconfortante para que tu piel luzca radiante, clarificada y energizada.

Gel Limpiador Vital Just

Limpieza suave y delicada. Gel limpiador suave y delicado con extractos de edelweiss y rosas de Provenza. Remueve las impurezas y maquillaje de la piel sin resecar ni dañar su barrera protectora. Deja tu piel limpia, radiante y purificada, con agradable aroma a rosas naturales.

Serum Reparador Vital Just

Piel firme y uniforme. Suero intensamente reparador, energizante e hidratante para pieles demandantes. Formulada con el exclusivo “Complejo de Hidratación Alpino”, extracto de alga de la nieve y enriquecido con vitamina C. Reduce la apariencia de las manchas de la piel y promueve su tono parejo. Mejora la elasticidad, firmeza y suavidad de la piel.

Tónico Clarificante Vital Just

Completa tu rutina de belleza. A base de agua de rosas Damascena y extracto de edelweiss. Con exquisito aroma natural a rosas, humecta y equilibra el pH de la piel. Aplicado por las mañanas remueve el exceso oleoso y, por las noches, completa la rutina de limpieza brindando una inmediata sensación reconfortante para que tu piel luzca radiante, clarificada y energizada.

Scroll al inicio