Piel Seca Piel Deshidratada

Alpencreme.

Alpencreme. La crema "multitasking" de Just. Es la crema que todo lo soluciona cuando la piel necesita extra hidratación, nutrición y protección. Pensada para toda la familia, fue desarrollada con extractos de flores de heno de montaña, edelweiss y árnica cultivadas en los Alpes suizos. Ya no tienes que llevar una crema para cada necesidad. Aplícala donde más lo necesites: rostro, cuerpo, manos y pies. Alpencreme es la perfección de la naturaleza suiza en una sola crema.

Body Butter de Sándalo.

Body Butter de Sándalo. Confort para tu piel seca y desnutrida. Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata en profundidad durante 24 horas dejando en la piel un aroma cautivante y sensual. Enriquecida con manteca de karité e ingredientes estimulantes del estado de ánimo como el aceite esencial de sándalo. Ideal para piel normal a seca.

Espuma de Baño con Algas Marinas y Té Verde.

Espuma de Baño con Algas Marinas y Té Verde. Purificación y desintoxicación. Baño desintoxicante y revitalizador de la piel. Una sinergia perfecta de potentes ingredientes estimulantes que unen la capacidad purificante de las algas marinas, las propiedades antioxidantes del té verde y las restauradoras de las sales del Mar Muerto. Disfruta el placer de una brisa marina abrazando tu piel.

Espuma de Baño de Miel, Leche y Arroz

Espuma de Baño de Miel, Leche y Arroz | Nueva Fórmula. Un mimo para tu piel seca y desnutrida Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege la piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Reconforta mientras proporciona humectación de acción prolongada. Ideal para toda la familia.

Loción Cremosa Corporal de Almendras.

Loción Cremosa Corporal de Almendras. Hidratación para tu piel seca y desnutrida Con aceite puro de almendras y vitaminas A y F, es ideal para humectar el cuerpo después del baño. Posee propiedades suavizantes que ayudan a mantener la flexibilidad de la piel. Nutre profundamente para prevenir su envejecimiento prematuro. Excelente para masajes corporales por su suavidad y fácil esparcimiento. Ideal para toda la familia.

Scroll al inicio