Frescura Y Tratamiento Para El Hongo Quot Pi De Atleta Quot

Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Regenera. En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para cuidar la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.

Crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Suaviza y Regenera. En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para estimular la regeneración de la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez. También podrás disfrutar de sus maravillosas propiedades en el Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Spray de Tea Tree, Manuca y Rosalina

Spray de Tea Tree, Manuca y Rosalina Prevención y Frescura. Spray desodorante con aceites esenciales de tea tree, manuca y rosalina . Brinda el confort duradero que el tratamiento del hongo "pie de atleta" necesita.

Scroll al inicio