Negocio Introducci N Lp

¿Listo para emprender
tu negocio de Bienestar JUST?

Vende productos
de la más alta calidad formulados en Suiza y fabricados en Argentina

¡Gana haciendo lo que más te gusta!

Llena el formulario y Juan Camilo te contactará antes de 24 horas para resolver todas tus inquietudes

Permite que el Regional Just
Juan Camilo Sanín te guíe en todo tu proceso

Todos tus temores se disiparán cuando aprendas a contactar, demostrar, vender, cobrar y ganar de manos de un experto, con una empresa que está en en Colombia desde el año  1996, transformando vidas con emprendedores de todo el país.

Productos Naturales

Productos únicos, de uso tópico, que poseen la cualidad de brindar bienestar de manera segura y natural. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo y enseñando a utilizar recetas de bienestar a base de plantas medicinales como una alternativa natural para las necesidades cotidianas de todas las familias.

Sin horarios

Tu eres tu propio jefe y organizas el tiempo como tu quieras. Toda la información puedes crearla y acceder a ella desde tu celular desde cualquier parte, en cualquier momento. Empiezas ganando el 25% sobre las ventas desde el primer día. Tu decides si eres emprendedora digital o una consultora de bienestar. O ambas.

Tu propia tienda on-line

Tendrás tu tienda en línea y podrás promocionarte en Internet con tu foto y tus datos. La compañía le despacha a tus clientes directamente y deposita en tu cuenta hasta el 40% del valor de la venta. Entre mayor sean tus ventas mayor es tu ganancia. Aplican términos y condiciones. Tu dirección será justcolombia.net/tunombre

Las entregas las hacen otros

Hay multitud de empresas de mensajería con excelente logística y ellos se encargan de las entregas a unos costos razonables y muy seguras. Te contaré como hacerlo.

Líder Regional

Juan camilo sanín

Pionero en la apertura de ventas de Just en Antioquia desde el año 2000, es cabeza de una de los 4 nodos raiz de la compañía Just en Colombia.
Paso a paso te lleva en un proceso de entrenamiento personalizado a tu propio ritmo y teniendo en cuenta tu experiencia y necesidades de aprendizaje.

Negocio Introducci N Lp
Revisa testimonios de consultores Líderes en Colombia

“CAMBIAMOS VIDAS COMPARTIENDO BIENESTAR PARA LOS DEMÁS.” Para mi lo mas importante es mi familia, decidí ser Mamá presente y Just como compañía me a permitido cuidar de ellos dándoles bienestar natural y compartirlo también con muchas mas personas. Esto a hecho que tenga un negocio propio, que genere ingresos y construya un futuro.

“PRODUCTOS SUIZOS A BASE DE ACEITES ESENCIALES NATURALES PARA EL CUERPO Y LA MENTE”. Soy una feliz mamá presente desarrollando la carrera profesional Just desde hace 6 años, cuando Just cambió mi vida al utilizar el kit respiratorio para el asma de mi bebé. Ahora disfruto y me llena de gran satisfacción llevar bienestar a más hogares en el plano no sólo físico, también emocional y dermo-cosmético y a más Consultores para obtener bienestar financiero con la oportunidad de tener un negocio propio, independiente y rentable.

“CAMBIAMOS VIDAS COMPARTIENDO BIENESTAR PARA LOS DEMÁS.” Cada día siento más pasión por mi trabajo en Just. Llegué a esta maravillosa empresa hace aproximadamente 8 años… En ese momento mi hijo Santiago que tenia 4 años estaba presentando síntomas de asma y una amiga me ofreció la crema de tomillo y fue maravillosa. Desde allí quedé convencida que debía compartir y ayudar a muchas personas y lo disfruto y porque puedo llevar bienestar a miles de hogares cambiando y mejorando sus vidas de la misma forma que Just cambio la mía.

Nuestra política de privacidad te protege y tus datos se utilizarán para contactarte
únicamente en lo relacionado con este anuncio.
 juancamilo@jcsanine.com

Scroll al inicio