Con un aroma floral, fresco y con un dejo herbal, el Aceite Esencial de Lavanda es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones. Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconfortar las molestias por quemaduras, eczemas y alergias.
Acción Emocional:
Excelente tónico para los nervios.
Reconforta tensiones que generan migrañas y dolores de cabeza.
Acompaña momentos de ansiedad, pánico, depresión, tensión nerviosa y estrés emocional.
Promueve el buen dormir.
Acción sobre la Piel:
Reconforta quemaduras de contacto o solares, picaduras de insectos, picazón y enrojecimiento producidos por alergias, eczemas, etc.
Repele mosquitos y polillas.
DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO – NO PROBADO SOBRE ANIMALES – SIN PARABENOS – SIN FTALATOS – SIN COLORANTES – SIN FRAGANCIA AGREGADA.
El aceite esencial de lavanda es el único que puede ser aplicado puro directamente sobre la piel de niños y adultos y sobre heridas y picaduras, quemaduras y rapones.
envase de vidrio
10 ml / 0.33 fl.oz – Cod.: 1010 – 200 gotas
5 ml / 0.16 fl.oz – Cod.: 1034 – 100 gotas
Lavandula angustifolia Oil (Lavender). Allergen Components/Componentes Alergénicos: Coumarin, Farnesol, Geraniol, 7-Metoxicoumarin, 1-Octen
3-YL-Acetate
Lavanda: Original del mediterráneo, crece en lugares soleados y rocosos. Grasse, en el sur de Francia, es donde se producen las mejores y más sofisticadas variedades de lavanda. La lavanda “Angustifolia” es la que comúnmente se utiliza con fines medicinales. Antiguamente, se esparcía sus flores por el suelo empedrado de los castillos medievales para que al caminar sobre ellas sus aromas desinfectaran y perfumaran en épocas de plagas. También se acostumbraba llenar almohadas con sus flores para ayudar a las personas a conciliar el sueño. Jean Maurice Gattefossé fue el primer científico en documentar la habilidad de la lavanda como regeneradora del tejido cutáneo cuando trabajando en su laboratorio sufrió una quemadura grave, y ante la desesperación metió la mano en el primer recipiente que tenía cerca y que resultó ser de aceite esencial de lavanda. El resultado fue impactante, ya que su dolor disminuyó inmediatamente y su piel se recuperó rápidamente sin dejar cicatrices. Es el aceite esencial más popular y versátil y uno de los más seguros.
Destilación por vapor de las puntas florecidas de sus espigas.Se necesita una tonelada de flores de lavanda para extraer 9 litros de aceite esencial a través del proceso de destilación.
¿Sienten que los nervios y el estrés por momentos los alteran al punto en que les cuesta conciliar el sueño, bajar las revoluciones y sentirse en paz después de situaciones complicadas? ¿Tienen en sus botiquines de primeros auxilios una solución rápida para pequeños accidentes caseros?
Primeros auxilios, cuidado de bebés, cuidado de niños, cuidado del cuerpo, cuidado del rostro, aromaterapia
Quemaduras, raspones, polillas, relajación, nervios, estrés, cicatrización, quemaduras del sol, picaduras de insectos, repelente de insectos.
Soy Juan Sanin, aprende conmigo a usar y promover el bienestar con los productos Just.
Consultor Just, nodo directo de compañía, desde el año 2000
Chatea ahora