¿Sabías que nuestra piel es el órgano más grande?
Si los enlaces te salen en alemán activa el traductor de google a tu idioma y “voilá” : estará listo para que lo disfrutes!
La superficie de nuestra piel mide de 1,6 a 2,0 m2. Factores externos como el viento y el clima, la luz solar intensa, el agua, los productos de limpieza y una higiene personal insuficiente o excesiva pueden afectarle mucho. Sin embargo, no subestime el impacto del estrés, los cambios hormonales, no beber suficientes líquidos y la sudoración intensa en la piel. Es aún más importante que cuides tu cuerpo. Esto comienza con el cuidado natural del cuerpo.
La importancia de estar en contacto con el agua
¿Alguna vez has estimado con qué frecuencia te ducharás o bañarás en tu vida? Cada contacto con el agua nos refresca en los calurosos días de verano o lanoso calor en los fríos días de invierno. El agua es igual de importante para una limpieza eficiente. Junto con el nuestro productos de ducha naturales y esencias de baño a base de hierbas , este ritual diario se convierte en una experiencia relajante. Puedes elegir qué producto natural para el cuidado del cuerpo de JUST se adapta mejor a tu piel.
Para toda la familia
Te ofrecemos una variedad de productos de ducha adaptados a tus necesidades: para pieles hipersensibles y secas, para pieles delicadas de niños, para todo el cuerpo o incluso solo para la zona íntima, en definitiva para todos los amantes de los productos de ducha naturales, suaves y maravillosamente perfumados que tienen una suave y delicada sensación de amor en su piel. Nuestras duchas de espuma natural son populares entre aquellos a los que les gusta enjabonarse. Los diversos extractos de plantas despliegan su ramo sensual de fragancias en su cuerpo. Las esencias de baño naturales JUST, Los aceites de baño y los baños de burbujas no solo son buenos para las extremidades, sino que también relajan la mente. Dependiendo de tu estado de ánimo, ¡puedes hacerte un favor rápida y fácilmente! La piel de tu cuerpo necesita tantos cuidados intensivos como la piel de tu rostro.
En conclusión
Después del contacto con el agua, necesita mucha humedad y nutrientes para mimar. Si aplica loción en su piel de manera constante, conservará su belleza y elasticidad naturales. De esta manera, incluso las pieles “descuidadas”, así como las secas y muy secas, tienen la posibilidad de tener un estado uniforme, saludable y bien hidratado. No olvides tu cuidado natural de manos y cuidado natural de piespara dedicarle un rato! Estos están muy estresados en el día a día y merecen unos cuidados de lujo. Como hombre, también debes cuidar lo suficiente de tu cuerpo. Porque una piel sana no es una cuestión de género.