Protecci N De Insectos Y Tratamiento De Picaduras

Insect Spray - Repelente de Insectos.

Insect Spray - Repelente de Insectos. Protege. El Nuevo Insect Spray Just te ofrece la mejor protección, durante 6 horas, contra las insectos. Con lcaridina, uno de las mejores repelentes desarrollados en la actualidad, enriquecido con aceites esenciales, naturalmente repelentes coma lavanda, eucalipto, ylang ylang, flor de naranja amarga y palmarosa. iPara disfrutar la vida al alire libre, sin preocupaciones!

Bálsamo - Loción Corporal con Árnica y Hamamelis.

Bálsamo - Loción Corporal con Árnica y Hamamelis. Alivio instantáneo siempre a mano Una fricción vigorizante estimula la circulación evitando la formación de moretones y hematomas. Esta combinación de extracto de árnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege de agresiones externas reconfortando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos. Ideal para niños, propensos a golpearse y formar moretones.

Crema de Lavanda.

Crema de Lavanda. Reconforta. Desde que el perfumista francés René-Maurice Gattefossé descubrió los efectos de la lavanda sobre una quemadura que sufrió en su laboratorio, la lavanda ha sido difundida como reconfortante de la piel y rápido consuelo en casos de quemaduras, eczemas, dermatitis y alergias. Aplicar tópicamente o utilizar como crema de masaje relajante.

Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Regenera. En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para cuidar la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.

Crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina

Crema de Tea Tree, Manuca y Rosalina. Suaviza y Regenera. En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para estimular la regeneración de la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez. También podrás disfrutar de sus maravillosas propiedades en el Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina.

Scroll al inicio