Piel Hipersensible Fr Gil Y Escamada

Body Butter de Sándalo.

Body Butter de Sándalo. Confort para tu piel seca y desnutrida. Manteca corporal suave y sedosa. Hidrata en profundidad durante 24 horas dejando en la piel un aroma cautivante y sensual. Enriquecida con manteca de karité e ingredientes estimulantes del estado de ánimo como el aceite esencial de sándalo. Ideal para piel normal a seca.

Crema San' Activ con Sales del Mar Muerto.

Crema San' Activ con Sales del Mar Muerto. Nutre y Elastiza. Las sales del Mar Muerto son conocidas por sus efectos para mejorar las pieles enrojecidas y con descamaciones. La Crema San' Activ le devuelve el confort y la elasticidad a la piel.

Espuma de Baño de Miel, Leche y Arroz

Espuma de Baño de Miel, Leche y Arroz | Nueva Fórmula. Un mimo para tu piel seca y desnutrida Un baño de inmersión que reúne las propiedades del jabón y las cualidades de una crema para el cuerpo. Protege la piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Reconforta mientras proporciona humectación de acción prolongada. Ideal para toda la familia.

Lamelloderm - Crema con Cardiospermum y Regaliz,

Lamelloderm - Crema con Cardiospermum y Regaliz, Repara - Una segunda piel para tu piel Con delicados extractos naturales de cardioespermum y regaliz combinados con manteca de karité y aceites nutritivos, Lamelloderm repara y refuerza la barrera protectora de la piel y reconforta la sensación de tirantez tan típica de la piel seca, sensible e irritada. Su novedosa estructura lamelar replica la estructura de la piel promoviendo la regeneración de las pieles muy secas y sensibles, con tendencia a la irritación.

Loción Cremosa de Malva para el cuerpo.

Loción Cremosa de Malva para el cuerpo. Confort extra para pieles sensibles La malva es una flor delicada utilizada desde la antigüedad por su alto contenido de vitaminas A, B y C y sus efectos suavizantes y descongestivos de la piel. Ideal para pieles enrojecidas y sensibles. Brinda suavidad, elasticidad y una textura aterciopelada. Excelente opción luego de una exposición solar y para masajes corporales por su suavidad y fácil esparcimiento. Ideal para toda la familia.

Scroll al inicio