Cuando tu cuerpo y alma te piden cambiar la energía y necesitas recuperar la sensación de armonía y paz interior, sumérgete en las aguas cálidas de un baño de hipérico y bergamota. Su aroma suave, dulce y envolvente a flores y cítricos, brinda una sensación de equilibrio, alegría y bienestar. Siente la livianidad invadir tu cuerpo mientras el estrés y las ansiedades se disuelven en el agua.
DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO – NO PROBADO SOBRE ANIMALES – SIN PARABENOS – SIN FTALATOS – SIN T.A.C.C – SIN ACEITES MINERALES – SIN LESS/SLES – FÓRMULA BIODEGRADABLE
Ingredientes activos principales
Extracto de Hipérico
Extracto de Bergamota
Ingredientes secundarios
Vitamina A
Vitamina E (Tocoferol)
Vitamina B5 (Pantenol)
Alegría
Paciencia
Descanso
Equilibrio
Hipérico: El hipérico, o hierba de San Juan, posee propiedades equilibrantes y calmantes de las emociones que resultan especialmente efectivas para personas con estados nerviosos relacionados con el estrés y la depresión.
Bergamota: Originaria del sureste de Asia, pero muy común en Europa,especialmente en Calabria, sur de Italia, la Costa de Marfil, Marruecos, Túnez y Argelia. Traída a Europa por Cristóbal Colón de las Islas Canarias al norte de Italia, donde se comercializó el aceite esencial de bergamota por primera vez. Aparenta ser una cruza entre naranja y una toronja/pomelo pero con forma de pera. Un estudio a cargo del Profesor Paoli Rovesti de la Universidad de Milán, realizado en clínicas psiquiátricas, concluyó que entre los efectos psicológicos más importantes del aceite esencial de bergamota se destacaban su capacidad para calmar la ansiedad y aliviar la sensación de miedo y temor.
Un baño caliente siempre es reconfortante y restaurador del equilibrio. Si a ello se le agrega la Espuma de Baño con Hipérico y Bergamota, el baño resultará:
Ideal para quienes quieren arrancar o terminar su día con alegría y armonía.
Especialmente recomendable para personas que están atravesando un momento de estrés y cansancio o períodos de tristeza.
Muy efectivo para ayudar a las personas que les cuesta conciliar el sueño cuando se sienten invadidas por la ansiedad.
Ideal para personas que se encuentran bajo mucha presión laboral o en el hogar y necesitan recuperar la sensación de paz y armonía.
Mantener la piel suave y humectada.
Para combinar con Anti-Stress, Harmony+ y Revitalizador Guduchi según la necesidad.
El complemento perfecto de la Esencia para Baño de Melisa para favorecer el buen descanso y relajar las tensiones del día.
DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO – NO PROBADO SOBRE ANIMALES – SIN FTALATOS – SIN T.A.C.C. – SIN ACEITES MINERALES – SIN PARABENOS – SIN LESS/SLES- FÓRMULA BIODEGRADABLE.
Han sido reconocidos por su capacidad para:
Calmar y relajar.
Regular el estado de ánimo ayudando a recuperar la alegría, la paz interior y la armonía.
Disipar el estrés y las preocupaciones.
Promover el cuidado de la piel, dejándola suave y humectada.
¿Sabían que un baño de inmersión puede cambiarles el estado de ánimo en solo 20 minutos?
¿Quién no necesita una ayuda de tanto en tanto para recuperar el equilibrio y la armonía luego de momentos de tensión?
¿Se encuentran actualmente bajo mucha presión laboral o en el hogar? ¿Están teniendo dificultades para conciliar el sueño?
¿Alguien tiene hijos en la universidad a quienes les vendría muy bien un baño restaurador del equilibrio en épocas de examen?
Colocar 1-2 cucharadas de la Espuma de Baño Just en una bañera con agua caliente (entre 33-37°C / 90-100°F). Revolver y sumergirse durante 20 minutos.
Para pediluvios, colocar 1 cucharada.
En la ducha, agregar 1 cucharada en el piso, colocando un tapón. También se puede colocar una pequeña cantidad sobre la esponja y masajear el cuerpo bajo la ducha.
250 ml / 8.4 fl.oz. – código 2102
200 baños con esponja, 25 baños inmersión bañera de 100 litros.
equilibrio, calma, emociones, nervios estrés, nervios depresión, calmar ansiedad, miedo, temor
Manejar del estrés, Una vida sin estrés.
Significa que cada aceite es analizado en función de la especificación de la farmacopea donde se establecen los parámetros que deben cumplirse para evaluar su pureza. Los parámetros evaluados como la densidad, el índice de refracción y fundamentalmente su análisis cromatográfico —que vendría a ser la “huella digital” de cada elemento— es lo que determina la calidad farmacéutica de nuestros aceites esenciales. Para ser considerado calidad farmacéutica un aceite esencial debe ser 100% puro y no mezclarse con ningún ingrediente adicional. El Aceite Vehicular de Almendras es el único aceite de la línea de aromaterapia reforzado con un ingrediente adicional que es la vitamina E para evitar su oxidación y brindarle a la piel propiedades antioxidantes.
Los aceites esenciales tienen una duración de 18 meses. De todas formas, los aceites pueden utilizarse por más tiempo siempre y cuando el aroma y la textura no se vean alterados. Si se almacenan en un lugar fresco y oscuro se puede extender la vida útil de los mismos.
Los aceites esenciales de buena calidad deben almacenarse en envases oscuros, color ámbar usualmente, para evitar su oxidación al ser expuestos a la luz solar.
El origen varía de acuerdo a la variedad de cada aceite esencial y del lugar donde se encuentre la mejor calidad de ese aceite en particular siempre practicando el comercio justo con los cultivadores locales.
Los aceites esenciales Just son 100% naturales por lo que pueden sufrir leves variaciones de aroma y color que se consideran tolerables entre lote y lote. Dependen de la partida, el resultado de un cultivo en un año en particular, la época del año en la que se cosechó, de las condiciones de los suelos, su origen, y muchas otras variables. Siempre que se trabaja con ingredientes y materias primas naturales, se establecen parámetros -rangos de variación- de sus características fisicoquímicas para poder asegurar su continuo abastecimiento respetando estas variaciones, pero asegurando siempre su calidad y pureza.
La aromaterapia practicada en casa con responsabilidad es segura y eficaz, pero el diagnóstico y tratamiento de problemas serios debe dejarse a los expertos. Es imprudente y peligroso “jugar al doctor”. Como regla general:
Chatea ahora