Higiene Bucal

Menta 3 Mentas

Concentración sin distracciones. Cuando tu memoria, tu capacidad para resolver problemas y tu energía mental necesiten reiniciarse, el nuevo Blend 3 Mentas te ayudará a mejorar tu concentración para que puedas enfocarte y liberarte del peso de las distracciones. 3 Mentas es un blend formado por un trío de aceites esenciales puros de menta piperita, spicata y silvestre que ayudarán a que tus días sean más productivos, naturalmente. ¡La concentración de 3 mentas en un blend único!

Aceite Esencial de Eucalipto

El Placer de Respirar Libremente. Posee un aroma inequívoco y personal. Alcanforado, fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto, ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo. Respirar libremente ya no será un problema. Puedes utilizar este aceite solo o combinado con otros aceites esenciales vehiculizados en la Línea Aromablends.

Aceite esencial de Menta

Concentración. Reconocido por su aroma estimulante, fresco y mentolado el Aceite Esencial de Menta es el aceite de la precisión y de la concentración. Cuando los pensamientos y las ideas parecen enmarañarse en la cabeza, la menta ayuda a retomar el control y el foco. Las distracciones ya no se interpondrán más en el camino de tu eficiencia. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.

Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina

Regenera. En sus viajes de exploración por Australia, el Capitán Cook aprendió de los indígenas las maravillosas propiedades del tea tree al brindarles primeros auxilios a sus soldados como desinfectante, desinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Desde entonces, el tea tree se ha utilizado extensamente para cuidar la piel por ser muy efectivo y delicado a la vez. Puedes utilizar este aceite con los Vehiculares Aromablends para diseñar tu propia sinergia de aromaterapia y lograr tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.

Oral Care - Enjuague Bucal con Sanícula y Melisa

Sus aceites esenciales y extractos naturales de plantas trabajan en conjunto con bicarbonato de sodio para brindar múltiples beneficios: Neutraliza los ácidos que destruyen el esmalte dental. Fortalece las encías. Ayuda a calmar aftas y llagas bucales. Previene caries y gingivitis. Brinda aliento fresco y duradero.

Scroll al inicio