Gracias Contacto
Gracias Contacto

Gracias por contactarnos

Juan Camilo Sanín se contactará contigo en breve.
Te invitamos a saber de las 4 categorías de productos Just.

Gracias Contacto

Aromaterapia

Elige el aciete que mejor se adapta a tu momento y déjate envolver por sus intensos aromas. Nuestros aceites esenciales provienen del lugar del mundo donde se da su mejor cosecha. Por ejemplo la gardenia es de Colombia. Cada gota debe cumplir con los más estrictos estándares de calidad. Son analizados mediante comatografía de gases y un panel de evaluación organoléptica controla que los aromas, texturas, y aspecto se mantengan consistentes.

Gracias Contacto

Bienestar Emocional

Armonía, Relajación, Amor, Pasión

Gracias Contacto

Bienestar Físico

-Que nada te impida disfrutar de tu día- Muchos productos Just hacen que nuestro día sea mucho más placentero. Son aquellos que llamamos “cuidados frecuentes”, “cuidado femenino”, “movimiento y actividad física”, “respiración plena”. Estos cuidados se ocupan de aliviar las pequeñas incomodidades que nos aquejan a diario. Son algunos de aquellos productos que te cuidan y te dan la seguridad del bienestar permanente.

Gracias Contacto

Dermocosméticos

Tenemos líneas en productos Just que hacen que el bienestar llegue con el cuidado del rostro, tratamiento del acné y pieles oleosas, los labios, la boca, la piel del cuerpo, las manos, los pies, las piernas, la piel del bebé, el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Estos cuidados nos permiten vernos y sentirnos bien en nuestra apariencia y conservar la salud de nuestra piel.

Nuestra política de privacidad te protege y tus datos se utilizarán sólo para contestar las dudas expresadas por ti.
Si no deseas recibir información no solicitada por ti escribe a juancamilo@jcsanine.com
Scroll al inicio