Essential Tipo

Aprende a usar conmigo los Productos Just
Juan Camilo Sanín
Consultor independiente

+57 301 408 9185

Essential 3

Tu ritual de bienestar diario para el cuerpo y el espíritu

Essential Tipo

Revitalizador Guduchi

¡Energía Instantánea!

Una maravillosa sinergia natural de extracto de guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas ante el cansancio. Se aplica fácilmente sobre las sienes, nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas ayudando a mantener altos niveles de motivación durante el día, alejando el cansancio físico y mental.

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO – NO PROBADO SOBRE ANIMALES – SIN PARABENOS – SIN FTALATOS – SIN COLORANTES – SIN FRAGANCIA AGREGADA.

Óleo 31

¿Tensión? ¿Dolor de cabeza?

Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad natural del cuerpo. Afloja las tensiones que generan dolores musculares y de cabeza. El Óleo 31 potencia la acción de otros productos Just creando una sinergía única.

Puedes utilizar este blend solo o vehiculizado en Línea Aromablends.

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO – NO PROBADO SOBRE ANIMALES – SIN PARABENOS – SIN FTALATOS – SIN COLORANTES – SIN FRAGANCIA AGREGADA.

Gardenia Nights

Duerme plácidamente

Gardenia Nights es un blend de aceites esenciales que propone una alternativa natural para ayudarte a conciliar el sueño y descansar plácidamente todas las noches. El aceite esencial de gardenia, junto con otros delicados aceites esenciales especialmente seleccionados por Just te darán la sensación de serenidad, equilibrio y armonía que necesitas.

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO – NO PROBADO SOBRE ANIMALES – SIN FTALATOS – SIN COLORANTES – SIN FRAGANCIA AGREGADA.

Essential Tipo

Essential 3
5/5

Precios

FAQ - Preguntas frecuentes

Significa que cada aceite es analizado en función de la especificación de la farmacopea donde se establecen los parámetros que deben cumplirse para evaluar su pureza. Los parámetros evaluados como la densidad, el índice de refracción y fundamentalmente su análisis cromatográfico —que vendría a ser la “huella digital” de cada elemento— es lo que determina la calidad farmacéutica de nuestros aceites esenciales. Para ser considerado calidad farmacéutica un aceite esencial debe ser 100% puro y no mezclarse con ningún ingrediente adicional. El Aceite Vehicular de Almendras es el único aceite de la línea de aromaterapia reforzado con un ingrediente adicional que es la vitamina E para evitar su oxidación y brindarle a la piel propiedades antioxidantes.

Los aceites esenciales tienen una duración de 18 meses. De todas formas, los aceites pueden utilizarse por más tiempo siempre y cuando el aroma y la textura no se vean alterados. Si se almacenan en un lugar fresco y oscuro se puede extender la vida útil de los mismos.

Los aceites esenciales de buena calidad deben almacenarse en envases oscuros, color ámbar usualmente, para evitar su oxidación al ser expuestos a la luz solar.

El origen varía de acuerdo a la variedad de cada aceite esencial y del lugar donde se encuentre la mejor calidad de ese aceite en particular siempre practicando el comercio justo con los cultivadores locales.

Los aceites esenciales Just son 100% naturales por lo que pueden sufrir leves variaciones de aroma y color que se consideran tolerables entre lote y lote. Dependen de la partida, el resultado de un cultivo en un año en particular, la época del año en la que se cosechó, de las condiciones de los suelos, su origen, y muchas otras variables. Siempre que se trabaja con ingredientes y materias primas naturales, se establecen parámetros -rangos de variación- de sus características fisicoquímicas para poder asegurar su continuo abastecimiento respetando estas variaciones, pero asegurando siempre su calidad y pureza.

La aromaterapia practicada en casa con responsabilidad es segura y eficaz, pero el diagnóstico y tratamiento de problemas serios debe dejarse a los expertos. Es imprudente y peligroso “jugar al doctor”. Como regla general:

  • No se aplican puros directamente en la piel (excepto lavanda). Se aplican diluídos en un «portador» o » vehicular» como los Aromablends de Just o el Aceite de Almendras Just prensado en frío.
  • En el difusor deben diluirse en agua
  • Son solo de aplicación externa
  • Su uso es restringido en el embarazo y lactancia
  • Si se está usando homeopatía o herbolaria se debe consultar al especialista
  • En algunas afecciones la aromaterapia o el masaje pueden estar contraindicados
  • No deben ingerirse
Essential Tipo
Nicole Leu
13 /10 /2018
Leer más
Fenomenal Realmente genial. Siempre lo tengo conmigo

Escríbenos y Pregunta

A vuelta de correo recibirás PDF con la descripción de todas las plantas que contiene el Óleo31 Just y sus propiedades terapéuticas.

Scroll al inicio