Cuidado De Las Manos

Alpencreme

Alpencreme. La crema "multitasking" de Just. Es la crema que todo lo soluciona cuando la piel necesita extra hidratación, nutrición y protección. Pensada para toda la familia, fue desarrollada con extractos de flores de heno de montaña, edelweiss y árnica cultivadas en los Alpes suizos. Ya no tienes que llevar una crema para cada necesidad. Aplícala donde más lo necesites: rostro, cuerpo, manos y pies. Alpencreme es la perfección de la naturaleza suiza en una sola crema.

Crema de Manzanilla para Manos.

Crema de Manzanilla para Manos. Protege y rejuvenece. Crema protectora y reconfortante para las manos. Sus delicados principios activos forman un “efecto guante” a través de un film invisible –no graso– que protege la piel del maltrato diario y las influencias externas. Elastiza, fortifica y rejuvenece la piel de las manos.

Hand Gel - Gel para manos con Naranja y Flores de Tilo.

Hand Gel - Gel para manos con Naranja y Flores de Tilo. Elimina el 99% de bacterias Elimina el 99% de las bacterias de las manos en una sola aplicación, previniendo la propagación de gérmenes. No requiere agua ni jabón y es el aliado ideal en toda situación susceptible de contagio o contaminación: transportes públicos, eventos deportivos, cine, consultorios médicos, restaurantes, cocina y automóvil.

Scroll al inicio