Tipos De Clientes En Just

Ciente preferencial

Te inscribes como cliente preferencial en mi red y recibes: 365 promociones especiales en el año con descuentos entre el 20% y el 30%, semanas con despacho gratis, muestra gratis con tu pedido del producto que solicites para que lo pruebes e invitaciones exclusivas para clientes con tus amigas para prueba de productos y sección de preguntas y respuestas para necesidades particulares. Anfitrión/a : Si invitas a tu casa 3 personas para atender una charla de 40 minutos y para probar los productos (hay 14 temas) podrás ganar productos con entre el 50% y el 100% dependiendo de las ventas que logremos. Yo hago la reunión y pongo los productos de muestra.

Consultora/or activo permanente vinculado a Swissjust

Te inscribes como consultor recomendado por mi a Swissjust, permaneces activo y tendrás descuentos entre el 25% y el 30% en tus ventas personales más comisiones entre el 2% y el 4% de las ventas de tus incorporados personales.

Líder de un grupo de mas de 4

En el plan de negocio puedes ser líder de un grupo y ganar 40% sobre tus ventas personales, más el 8% de las ventas de tus incorporados personales, y del 4% de tus incorporados indirectos, más 5% de comisiones sobre las ventas de tus grupos directos, más bonos y viajes.

Scroll al inicio