Cicatrices Y Estr As

Crema Anti-Celulitis de Noche CELLFIT.

Crema Anti-Celulitis de Noche CELLFIT. Celulitis y estrías. La Crema Anti-Celulitis de Noche retoma el trabajo de combustión de las grasas iniciado por el Gel Anti-Celulitis de Día y aprovecha el momento en el que el cuerpo descansa y está más receptivo para reparar el daño celular y las estrías. Mejora la microcirculación de la piel y el drenaje de agua. La piel se verá más lisa, sedosa y radiante, con una mejora visible en el color, la profundidad y la textura de las estrías.

Crema de Caléndula.

Crema de Caléndula. Renueva. Crema nutritiva con extracto de caléndula. Promueve la renovación celular y ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices. Reduce el enrojecimiento de la piel y es ideal para preparar los pezones para amamantar y para reconfortar el agrietamiento durante la lactancia.

Crema Reafirmante para el Busto CELLFIT.

Crema Reafirmante para el Busto CELLFIT. Efecto tensor. Combate la flaccidez y mejora la resistencia de la piel a la gravedad y al estiramiento. Reconstruye el tejido elástico reafirmando y tensando la piel y repara las estrías disminuyendo su profundidad, textura y color. Gracias a su efecto “lifting” mejora la definición del contorno del busto y los brazos, dejando la piel tersa, lisa y suave.

Scroll al inicio