Celulitis Tratamiento

Gel Anti-Celulitis de Día CELLFIT.

Gel Anti-Celulitis de Día CELLFIT. Celulitis y estrías. De textura liviana y ultra refrescante promueve la eliminación de los depósitos de grasa y le da firmeza a la piel. Actúa en profundidad mejorando su aspecto ondulado, dejándola más lisa, firme y sedosa. Con la primera aplicación, la piel se verá instantáneamente tonificada.

Crema Anti-Celulitis de Noche CELLFIT.

Crema Anti-Celulitis de Noche CELLFIT. Celulitis y estrías. La Crema Anti-Celulitis de Noche retoma el trabajo de combustión de las grasas iniciado por el Gel Anti-Celulitis de Día y aprovecha el momento en el que el cuerpo descansa y está más receptivo para reparar el daño celular y las estrías. Mejora la microcirculación de la piel y el drenaje de agua. La piel se verá más lisa, sedosa y radiante, con una mejora visible en el color, la profundidad y la textura de las estrías.

Espuma de Baño con Algas Marinas y Té Verde.

Espuma de Baño con Algas Marinas y Té Verde. Purificación y desintoxicación Baño desintoxicante y revitalizador de la piel. Una sinergia perfecta de potentes ingredientes estimulantes que unen la capacidad purificante de las algas marinas, las propiedades antioxidantes del té verde y las restauradoras de las sales del Mar Muerto. Disfruta el placer de una brisa marina abrazando tu piel.

Scroll al inicio