Cuidado Anti Edad

Crema de noche
Redensificante - Vital Just -

Crema Redensificadora de Noche Vital Just Renovación celular mientras duermes Con “Complejo de Hidratación Alpino”, extracto de crocus y aceites botánicos, la crema de noche asiste el proceso de renovación celular nocturno mejorando visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel. Ideal para amanecer con un aspecto renovado y saludable cada mañana. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C.

Cuidado Anti Edad

Crema Hidratante de Día
FPS 15 - Vital Just

Crema Hidratante de Día FPS 15 Vital Just Protección de día para tu piel Con “Complejo de Hidratación Alpino”, extracto de campanilla de primavera y aceites botánicos. Proporciona hidratación profunda reduciendo la apariencia de las arrugas finas y la pérdida de la elasticidad. Con FPS 15 para proteger la piel de los rayos UV que provocan el envejecimiento prematuro. Luce tu piel suave como terciopelo todos los días. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C.

Cuidado Anti Edad

Crema Micro-Exfoliante Vital Just

. Crema Micro-Exfoliante Vital Just Piel radiante y renovada A base de agua de rosas de Provenza y extracto de edelweiss y enriquecida con microgránulos de bambú y pétalos de rosas. Remueve profundamente la suciedad y células muertas redescubriendo el aspecto fresco y joven de la piel. Ideal para todo tipo de piel. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C.

Cuidado Anti Edad

Crema Contorno de Ojos y Labios
Vital Just

Crema para el Contorno de Ojos y Labios Vital Just Realza tu mirada y tu sonrisa Formulada con el exclusivo “Complejo de Hidratación Alpino” y enriquecida con extractos de alga de la nieve. Actúa sobre la delicada piel del contorno de los ojos y labios hidratando y reafirmando. Reduce la apariencia de las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C.

Cuidado Anti Edad

Desmaquillante Micelar Vital Just

Desmaquillante Micelar Vital Just Piel limpia, sin enjuague Desmaquillante Micelar a base de Agua de Rosas Damascena y Extracto de Edelweiss. Esta exquisita mezcla combina placer aromático con una suave y efectiva acción desmaquillante para ojos, labios, rostro y cuello. Deja la piel fresca y limpia, con agradable aroma a rosas naturales sin resecar ni remover su capa protectora hidrolipídica. Ideal para pieles sensibles. Sin enjuague y ¡en un simple paso! DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C. - SIN FRAGANCIA AGREGADA

Cuidado Anti Edad

Gel Limpiador Vital Just

Gel Limpiador Vital Just Limpieza suave y delicada Gel limpiador suave y delicado con extractos de edelweiss y rosas de Provenza. Remueve las impurezas y maquillaje de la piel sin resecar ni dañar su barrera protectora. Deja tu piel limpia, radiante y purificada, con agradable aroma a rosas naturales. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C.

Cuidado Anti Edad

Mascarilla de Renovación intensiva
Vital Just

Mascarilla - Renovación Intensiva Vital Just ¡Renovación en 20 minutos! A base de distintos extractos de rosas -negra, mosqueta y canina- y el exclusivo “Complejo de Hidratación Alpino” con manteca de karité y ácido hialurónico, renueva e hidrata profundamente la piel suavizando la apariencia de las arrugas de expresión y realzando el contorno del rostro. Tu piel se verá relajada, sin estrés y cansancio desde la primera aplicación. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C.

Cuidado Anti Edad

Tónico Clarificante Vital Just

Tónico Clarificante Vital Just Completa tu rutina de belleza A base de agua de rosas Damascena y extracto de edelweiss. Con exquisito aroma natural a rosas, humecta y equilibra el pH de la piel. Aplicado por las mañanas remueve el exceso oleoso y, por las noches, completa la rutina de limpieza brindando una inmediata sensación reconfortante para que tu piel luzca radiante, clarificada y energizada. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO - NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN FTALATOS - SIN PARABENOS - SIN T.A.C.C. - SIN FRAGANCIA AGREGADA

Scroll al inicio